Sembrando Cultura Orquesta Sinfónica Nacional de Chile

Octubre 24 del 2023 Volver a noticias

Exitoso concierto de nuestro programa “Sembrando Cultura” en Macul

Con gran éxito se desarrolló el programa de Coopeuch “Sembrando Cultura”, en la comuna de Macul. La fiesta cultural recibió cerca de 1.500 asistentes y contó con la presentación de la obra “Chile Sinfónico”, interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y la Camerata Vocal.

 

El público de esta función, que forma parte de las actividades que desarrollará la cooperativa por su 56° aniversario, disfrutó de un viaje por el territorio nacional a través de la música, sus paisajes, su cultura y sus tradiciones.

 

El evento fue organizado por nuestra  cooperativa de ahorro y crédito, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Macul. Desde su origen, el programa “Sembrando Cultura”, que desarrollamos junto al Centro de Extensión Artístico y Cultural de la Universidad de Chile (CEAC),  ha permitido que más de 365.000 socios de Coopeuch, sus familias y comunidad a lo largo del país, se acerquen y disfruten de diversos e importantes eventos culturales.

 

De esta manera, nuestra  cooperativa cumple con su propósito de generar más inclusión, entregando espacios de arte a diversas comunas y rincones del país, con espectáculos de primer nivel.

 

 

 

Volver a noticias
coopeuch