Caminata 60+

Octubre 10 del 2023 Volver a noticias

Coopeuch sigue generando inclusión tras participar en actividad “Camina 60+”

Como parte de nuestro propósito de seguir generando mayor y mejor inclusión, nuestra cooperativa fue parte de la sexta edición de “Camina 60+”, una iniciativa que organiza la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y que tiene por objetivo fomentar la salud y el bienestar físico de las personas mayores.

 

La caminata, que se desarrolló con el apoyo de la cooperativa y de la Fundación Conecta Mayor, congregó a cientos de personas mayores, quienes fueron un ejemplo de energía y ganas de estar bien física y emocionalmente.

 

“Para nuestra cooperativa es un orgullo poder colaborar con este tipo de instancias, donde con mucha alegría y admiración vimos las ganas y el espíritu de personas mayores con quienes compartimos y que son un gran ejemplo para todos nosotros”, destacó nuestro gerente general, Rodrigo Silva.

 

Agregó que “con este tipo de instancias damos cuenta del aporte de nuestro modelo empresarial cooperativo y de cómo estamos contribuyendo con iniciativas muy concretas a mejorar la calidad de vida de nuestras socias, socios y ayudando a construir un Chile más inclusivo y con oportunidades”.

 

En la ocasión, Coopeuch reafirmó su compromiso de seguir avanzando para construir un país más inclusivo y donde nuestras personas mayores tengan las oportunidades y una mejor calidad de vida.

 

Volver a noticias
coopeuch