Coopeuch lanza programa de televisión sobre educación financiera

Marzo 1 del 2023 Volver a noticias

Coopeuch lanza programa de televisión sobre educación financiera y cooperativas

¿Qué es la inflación?, ¿qué tipos de inversiones existen?, ¿cómo cuidar mis finanzas personales?, ¿cuál es el impacto del modelo cooperativo?

 

Estas son algunas de las temáticas que serán abordadas en los programas Coopeuch Educa TV, una nueva iniciativa que impulsa la cooperativa de ahorro y crédito, para generar mayor inclusión, educación financiera y conocimientos sobre el modelo cooperativo.

 

El objetivo de este proyecto es seguir fortaleciendo las distintas acciones que Coopeuch ha estado realizando para generar mayor educación financiera, aportando con este nuevo espacio informativo que busca entregar conocimiento e información de una manera cercana y con temas relacionados con la vida diaria de las personas.

 

La realización y producción audiovisual de Coopeuch Educa TV es liderada  por Fernando Bahamondes, periodista y analista audiovisual de la gerencia división  Productos y Marketing de la cooperativa.

 

Los capítulos de este programa estarán disponibles en el canal de Youtube de Coopeuch y también se transmitirán en las pantallas que disponen las sucursales de la cooperativa. Contendrán entrevistas a distintos actores y destacados expertos, además de mostrar testimonios de cooperativas, que permitan conocer experiencias de este tipo de organizaciones en Chile y otras partes del mundo.

 

Coopeuch tiene el objetivo de brindar productos y servicios financieros responsables y de manera inclusiva para el progreso de sus más de 1 millón de socias y socios en todo su ciclo de vida, entregándoles beneficios, asesoría y educación financiera.

 

 

 

 

Volver a noticias

Noticias relacionadas

Noticias Relacionadas

coopeuch