Mes educación financiera

Noviembre 28 del 2023 Volver a noticias

Celebramos el mes de la educación financiera

Como parte de nuestro compromiso de trabajar con mucha dedicación por generar más inclusión financiera en cada rincón del país, entendiendo que acciones de este tipo van de la mano con nuestro propósito de contribuir al bienestar de nuestros socios, de sus familias, de nuestros colaboradores, de nuestros proveedores, de la comunidad en general y de todos quienes se relacionan con la cooperativa, en Coopeuch tenemos el orgullo de contarles que en octubre, el mes de la Educación Financiera, alcanzamos importantes hitos en nuestro objetivo de empoderar a las comunidades a través del conocimiento financiero y promover la inclusión como parte fundamental del propósito que inspira a nuestra cooperativa.

  • Plataforma Coopeucheduca.cl: Desde su lanzamiento más de 25 mil personas han visitado el sitio. Los temas más apetecidos han sido jubilación, tarjetas de crédito y portabilidad financiera.
  • Coopeuch Educa TV: Más de 14 mil personas han disfrutado de la programación en su totalidad.
  • Consejos de inversiones en El Mostrador.cl: Hemos llegado a una audiencia de más de 200 mil personas por publicación.
  • Masterclass online sobre inversiones: En las 5 clases realizadas, hemos tenido un alcance promedio de 300 mil espectadores por clase y más de 80 mil visualizaciones en Youtube.
  • Encuentros 60+ digitales: Destinados a apoyar la alfabetización digital de las personas mayores. Hemos contado con la participación cercana a los 800 asistentes.
  • Programa Doctor TV: Hemos entrevistado a expertos en temas financieros, quienes abordan la importancia del ahorro y la planificación de la vivienda propia, entre otros.
     

Estos logros son un testimonio de nuestro compromiso constante con la educación financiera y de mejorar el bienestar de nuestras personas.

Conoce estas y otras iniciativas en www.coopeucheduca.cl

Volver a noticias
coopeuch